Publicado por: ASTURmatr 4 de noviembre de 2015

Parece que fue ayer cuando, antes de la última actualización, los amantes de los perros salíamos escaldados de la lucha contra los fans de esos seres del averno que se hacen llamar gatos. Ahora, con una semana de retraso, los usuarios europeos debemos decidir entre...


Sí. Temática de Halloween para el 7 de noviembre: zombies contra fantasmas. Yo iré con los zombies, que me molan bastante más. Además de que Mar ha tenido siempre algunos de los equipos más molones y va ganando por goleada.

Bueno, todo esto si puedo. Porque ya me he pasado las consolas a mi nuevo salón y aún no me ha llegado la tele. Tres semanas que llevo esperando por ella. Ahora es cuando se echa de menos el off-tv en Splatton, aunque reconozco que es necesario el uso de las dos pantallas.

En fin... a ver si no me lo pierdo.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -