Publicado por: ASTURmatr 13 de noviembre de 2015

Es difícil mantener la coherencia cuando tú mismo te olvidas durante dos semanas de mantener la única sección semanal fija que tienes. Y además esta semana no sé muy bien a qué juego dedicarle todo mi tiempo.

Pero como estreno mi tele de 55 pulgadas la plataforma está muy clara: Wii U. El juego ya no tanto. En principio porque Amiibo Festival y el nuevo Xenoblade están al caer y no tengo tiempo de ponerme con algo que sea muy largo. Las partidas a Super Mario Maker y Splatoon están aseguradas. Al primero por el nuevo nivel oficial con la mascota de la Shonen Jump y al segundo porque estrenamos el nuevo escenario del museo.


Defintiivamente, tras mucho pensarlo, el juego principal del fin de semana será Yoshi's Woolly World. Por unas cosas y por otras lo he ido dejando de lado y no se lo merece en absoluto. El mejor juego de Yoshi en muchos años; un plataformas excelente con un gran añadido para los que adoramos la recolección de objetos. Y unos gráficos... encantadores.


En la portátil tengo que retomar El Profesor Layton y La Máscara de Los Prodigios porque no quiero perder el hilo de la historia. Tri Force Heroes y Chibi Robo me han apartado un poco de él, pero va siendo hora de retomarlo y terminarlo para luego dedicarme a estos otros.

Happy Home Designer lo seguiré teniendo un poco apartado. El fin de semana pasado lo retomé para hacer el concurso de las luchas de gigantes y conseguir los artículos exclusivos y el reto del Felyne con objetos de Monster Hunter. Aunque debería ir metiendo datos en las tarjetas amiibo para aprovecharlos en el Amiibo Festival.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -