Publicado por: ASTURmatr 11 de noviembre de 2015

Imagino que he sido el último en enterarme. Resulta que ayer de noche la Fnac empezó una oferta exclusiva web en la que hay un 2x1 en todos los productos de series y televisión, tanto en BluRay como en DVD. Sólo dura 48 horas.



Lo curioso del asunto es que hay algunos productos en reserva que sí entran en la promoción, como la Trilogía Extendida de El Hobbit (tanto en 2D como en 3D), pero las nuevas pelis de Los Minion o Del Revés se quedan fuera.

Más vale tarde que nunca, como se suele decir, así que aún me ha dado tiempo a pillarme unas cuentas cosas. Unas llevaba tiempo esperándolas, otras no tanto :D

La Edición Combo de Big Hero 6 (lo siento, aún no la he visto) me ha venido que ni pintada para hacerme con la Edición Extendida de COSMOS, de Carl Sagan. Ambas estaban por unos 28€, así que ha sido imposible negarse. Amazon aún no ha mejorado ese precio para la obra cumbre de divulgación del cosmólogo británico.

Dos packs en BluRay también me han servido como matrimonio extraño: la Trilogía de Predator le da la mano al pack de Steve McQueen. Ambas por 15 míseros euros. La Gran Evasión la tengo repetida, pero aún así merece la pena por las otras tres películas (El Yang-Tsé En Llamas, Los Siete Magníficos y El Caso de Thomas Crown.)

Finalmente las series. Volúmenes 7 y 8 de Futurama, los dos que me quedaban por añadir a mi colección. Reconozco que dejé la serie de lado cuando las películas no me terminaron de convencer, pero siempre ha estado en mi top de favoritas y sé que volveré a ella.

Me queda por emparejar la trilogía de El Hobbit, que con sus casi 68€ (en versión 3D) no encuentra quien la quiera. Una pena que los artículos de terceros (Star Trek Stardate) no entren en la promoción: 100€ pide la Fnac por el pack.



Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -