Publicado por: ASTURmatr 12 de noviembre de 2015

Hoy me he levantado con una buena noticia gracias a Whakoom: ¡han implementado las listas!


Ahora todos los usuarios podrán crear listas públicas o privadas de todos los cómics que quieran, estén o no en su biblioteca. El poder de las listas es enorme y hay muchísima gente proactiva creando listas muy interesantes. Muchas de ellas aglomeran obras que han obtenido premios (todos los premios Eisner, por ejemplo) u órdenes de lectura para muchas de esas obras que no siempre se editan como deberían.

La verdad es que es una gozada ver cómo está usando la gente esta nueva herramienta y el poder que tiene.

Yo he creado mi propia lista y la he hecho ordenando una serie de cómics pendientes que sé que tengo que comprar YA mismo porque corro el riesgo de quedarme sin ellos. Si es que no me los he perdido ya. Mucho dinero para gastar estas navidades.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -