Publicado por: ASTURmatr 13 de noviembre de 2015

Algunas de las cosas que esperaba para el Nintendo Direct se han cumplido (DLCs para Splatoon y Tri Force Heroes) y otras me han pillado completamente desprevenido ¿Quién narices se esperaba que Cloud estuviera como luchador en Smash Bros?


Un Shibata inusualmente serio fue dando paso a anuncio tras anuncio. El tono respetuoso tras el fallecimiento de Iwata era previsible y necesario, pero el ambiente estaba enrarecido. Todos te echamos de menos, Iwata-san.

Con respecto a los videojuegos... entre tanto anuncio tenía que haber cosas interesantes. Y las hubo. A mí me sorprendieron MUY gratamente con el anuncio de Pokémon Picross para diciembre, puesto que soy un seguidor de este tipo de puzles. Estoy en ascuas por saber cómo va a ser el sistema que permita jugarlo gratuitamente. No tendría mucho sentido que fuera similar al de Pokémon Shuffle, con actualizaciones semanales.

En fin, a lo que venía. Lista de cosas que no me iba a comprar y que me han vendido con los accesorios extra (I HATE YOU, NOE):
  1. Twilight Princess HD. No se me pasaba por la cabeza comprar esta remasterización. La de Wind Waker sí que la esperaba y aún así no saqué tiempo para jugarlo. Con el maldito tema del amiibo no voy a poder decir que no. Y por la carátula.
  2. SteamWorld Heist. Aún tengo pendiente jugar (y comprar) a la primera parte y éste no pensaba comprarlo de salida ¡¡pero regalan un tema exclusivo!!
  3. MegaMan Legacy Collection. Nunca me había parado a pensar en ello cuando se supo que saldría en Japón, pero lo cierto es que cualquier jugador que se precie debería incluir este juego en su colección. Aquí parece que sólo saldrá en digital, vergüenza debería darte NOE. En Estados Unidos lo venden con un amiibo dorado de MegaMan.
  4. Pokkén Tournament. Quizás el que más vergüenza confesar. No me interesaba en absoluto el juego, pero quiero la carta amiibo de Mewtwo Oscuro. Que sí, que va en serio.
  5. Hyrule Warriors Legends. Ya tengo el de Wii U y lo cierto es que no le he sacado todo el provecho que debería. No tengo mucho tiempo para jugar y este juego da para cientos de horas, así que no quería comprarme OTRA VEZ el mismo juego y pasar por lo mismo. Pero... es que viene con una brújula que mola un cojón.


Lo que ya me habían vendido:

  1. Xenoblade Chronicles X. Después de lo que disfruté el de Wii no podía permitirme el lujo de no meterme de lleno en esta nueva aventura. No sé cómo voy a hacer para poder jugar a algo tan largo.
  2. Typoman. Lo probé en aquella demo primigenia de los Nindies. Un juego de puzles y plataformas en el que se juega con las palabras. Indispensable.


2016 no va a ser un año tan vacío como parecía.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -