Publicado por: ASTURmatr 13 de noviembre de 2015

Olvidad lo que dije del Yoshi en la anterior entrada. Mis compañeros de TodoJuegos (web con la que colaboro desde no sé cuántos años) me acaban de encargar el análisis de mi esperado Typoman y este finde toca darle caña.


Curiosamente hoy mismo os hablé del juego a raíz de que fuese anunciado su lanzamiento para la eShop en el Nintendo Direct de ayer. Y es que este juego me cautivó desde el primer momento en que lo probé en la sección de Nindies de hace unos meses.

Typoman es un juego que mezcla puzles y plataformas. La característica propia y única es que los puzles son palabras. Tendremos que jugar con las palabras para avanzar en este mundo postapocalíptico.

El ejemplo más claro es un puzle en el que la lluvia, adornada con la palabra RAIN, llena un gran foso con agua y nos impide pasar. Colgando del borde tenemos una letra D. Si nos balanceamos transformaremos la palabra RAIN en DRAIN (LLUVIA/DRENAR) por lo que el pozo se vaciará y podremos cruzar al otro lado.



Como podéis ver el juego requiere conocimientos, en principio básicos, del inglés. Pero no creo que sea problemas para ninguno de nosotros.

Os dejo el trailer porque este juego de Brainseed Factory merece mucho la pena. Es exclusivo de Wii U y saldrá a la venta el próximo jueves 19 de noviembre.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -