Publicado por: ASTURmatr 19 de noviembre de 2015

No me corto un pelo a la hora de decir que uno de los mayores juegos (sagas) revelación de Nintendo 3DS y de esta generación de consolas ha sido Theatrhythm Final Fantasy. No sólo es un recopilatorio jugable de los mejores temas de sus 25 años de historia, sino que ofrece un sistema de juego propio, adictivo y realmente extraordinario.



Y no se puede decir que yo sea un gran fan de los juegos de música. No son demasiados los que han pasado por mis manos y los que lo han hecho han sido fruto de experimentos raros o fruto de la masa casual (Donkey Konga, Guitar Hero o Elite Beat Agent). Pero sí que es cierto que he disfrutado mucho algunos y sé cuáles tienen la calidad que se espera de un título de este estilo. Y la saga Theatrhythm la tiene.

Es por eso que creo firmemente que Koch Media nos traerá a España esta nueva entrega de esta fantástica saga, que coge el increíble sistema de juego inicial y le da una vuelta de tuerca con nuevos modos y todas las canciones de otra de las grandes sagas de Square.

Que Nintendo anunciara hace una semana la llega a Europa de las entregas VII y VIII de Dragon Quest es otro de los motivos que nos hacen soñar. Siempre me he quejado de que nadie haya traducido los pocos textos que la saga incluye, pero a estas alturas hasta me conformaría con lo que fuera.

Os dejo el enlace a la review de Curtain Call (la edición definitiva del primer Theathrythm) para TodoJuegos y un vídeo de la edición para Dragon Quest. 



Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -