Publicado por: ASTURmatr 20 de noviembre de 2015

Ha llegado el día Animal Crossing. Hoy salen a la venta los 8 primeros amiibo de la franquicia, al álbum y las tarjetas amiibo de la serie 2 y el juego para Wii U Animal Crossing amiibo Festival. Una desgracia para las carteras de los fans de la saga.


Ahí tenéis el unboxing que hice ayer del pack que incluye a Canela y a Candrés. Los amiibos sí que se venden por separado, no así el juego. Perdonad por la luz, movimientos, el dedo que se me cuela y demás. Grabo con el móvil y es difícil hacerlo con una mano y una funda que se mueve :D

Los amiibo están muy bien, realmente fieles a los personajes de la franquicia. El juego... no tanto, aunque necesito algo más de tiempo para probarlo por completo.

En las primeras impresiones os puedo decir que es imposible pasar de la pantalla de título si no tienes un amiibo de la saga. Además te obligan a jugar a dos partidas normales de tablero antes de llegar al menú con los diferentes minijuegos que hay.

Las partidas de tablero son bastante sosas porque sólo nos limitamos a tirar el dado y tomar pequeñas decisiones sobre por dónde movernos o cuántos nabos comprar y cuándo venderlos. Es un tablero bastante más animado que en los últimos Mario Party porque en cada ronda hay eventos especiales que van ofreciendo cosillas diferentes.

Aún no he probado los minijuegos porque para desbloquearlos es necesario conseguir felicipuntos que se consiguen en el modo de tablero principal. El uso de amiibos es exhaustivo porque no sólo son necesarios para tirar el dado, sino que en cada uno guardamos los puntos conseguidos y se les van desbloqueando atuendos y expresiones. Muy similar a lo que vimos en Chibi Robo.

Lo probaré con amigos a ver si cambia la perspectiva. A ver qué más me ofrece para ver si mejora o empeora con las horas.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -