Publicado por: ASTURmatr 20 de noviembre de 2015

Si el finde pasado tocaba analizar a fondo Typoman para la eShop, esta semana toca jugar por placer, sin ataduras. Y le toca el turno al lanzamiento de la semana: Animal Crossing amiibo Festival. Lo siento mucho por Mario y su nuevo juego de tenis, pero tocaba elegir y él se queda fuera.



Intentaré sacarle todo el juego que pueda al modo multijugador, aunque probablemente me toque darle demasiada caña (hasta donde sea capaz) en solitario. Veremos cuántos minijuegos puedo desbloquear y a cuántos puedo jugar sin compañía.

En Wii U también intentaré hacer un hueco a Super Mario Maker, que ha sido una constante en estos dos meses que lleva en el mercado, aunque tengo abandonada la creación de nuevos niveles.

En cuanto a la portátil... mi ración diaria de Pokémon Shuffle y Nintendo Badge Arcade no me la quita nadie. En cuanto a juegos serios... sigo con El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. no conseguí acabarlo el fin de semana pasado. Estoy ya en el último capítulo y la historia va llegando a su fin.

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -