Publicado por: ASTURmatr 24 de febrero de 2016

Hacía tiempo que no escribía un análisis para TodoJuegos y esta vez le toca el turno a Terraria. Cuando me lo pedí no sabía muy bien qué me podía esperar de él ya que nunca había jugado a nada estilo Minecraft, pero lo que me encontré me sorprendió muy gratamente.


Un juego adictivo, con muchas posibilidades y que facilita mucho las cosas para los novatos con su mundo 2D. La versión para la portátil de Nintendo está a caballo entre la 1.2 y la 1.3, aunque seguirá recibiendo actualizaciones. Podéis encontrarlo tanto en formato físico como digital.

Pero bueno, lo mejor es que leáis el análisis. Que no es porque lo diga yo, pero éste me ha quedado redondo.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. La verdad es que andaba buscando reviews de terraria para verificar que se sigue jugando, pero creo que si, es excelente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -