Publicado por: ASTURmatr 15 de febrero de 2016

El año pasado salió a la venta una morpher especial. Se trataba del morpher blanco que se utilizaba en la película e incluía la moneda del Tigre y la del Halcón, que se corresponde con la moneda de los poderes Ninjeti.



Por desgracia parece que Bandai no está por la labor de favorecer que tengamos las monedas Ninja a través de los morpher individuales de la película que saldrán a la venta este año. Tanto el morpher rojo, rosa y azul (no se han visto los modelos del amarillo ni del negro) incluirán la moneda original junto con la moneda tribal que, hasta ahora, había sido exclusiva de la San Diego Comic Con

Esto significa que, quienes ya tengan un morpher se encontrarán con monedas Dino repetidas. Y quienes quieran completar la colección de morpher de la película se encontrarán con un montón de monedas tribales.

Imagen frontal de la caja con el morpher blanco de la película y las monedas incluidas

Yo, por mi parte, decidí reservar el set de monedas de Zyuranger que saldrán a la venta en Japón en abril. No puedo decir que no me arrepienta porque sólo me interesaba la moneda tribal y tuve que pagar el set completo, pero espero que la presentación del conjunto merezca la pena. Me fío bastante de la línea Artisan de Super Sentai.

Imagen promocional del set de monedas de Zyuranger de Super Sentai Artisan

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -