Publicado por: ASTURmatr 19 de febrero de 2016

Que sí, que hay Splatfest, pero es mundial. Así que todos sabemos que acabaremos estampando el Wii U Gamepad contra la pared al morir irremediablemente contra los equipos japoneses. La solución va a ser alternar con otros juegos y este fin de semana la gente de TodoJuegos.com me ha encargado el análisis de Terraria ¡a darle caña!


Terraria, desarrollado por Re-Logic, salió en 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando lo podemos jugara través de la eShop de Nintendo 3DS. Es la primera vez que juego a un juego de este estilo. No sé si ofenderé a alguien al compararlo con Minecraft, pero creo que la posibilidad de construir tu mundo y objetos me parece que lo llevan por esos derroteros. Espero no perderme entre todas sus opciones y poder analizarlo como se merece.

En la consola de sobremesa hay algún que otro nivel oficial nuevo en Super Mario Maker, así que la visita será obligada. No habrá tiempo para nada más ni en 3DS ni en Wii U. La lista es pequeña, pero compacta.



En el mundo del manga y del cómic, si mi tienda de cómics de cabecera no me falla, mis ratos de lectura serán para Masacre. El primero de dos tomos con la obra integral de Joe Kelly sale hoy con motivo del estreno de su película. 608 páginas de la que está considerada la mejor etapa del antihéroe: sangre, acción y palabrotas como nunca antes se habían leído. 40 eurazos de pura chimichanga.

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -