Publicado por: ASTURmatr 26 de febrero de 2016

Este fin de semana toca darle caña a uno de los grandes títulos que han llegado a la eShop, Oddworld New 'n' Tasty. Se trata de un remake completo del juego original de la saga que salió para PlayStation en el 97. No es Wii U la primera plataforma en la que sale, pero llevo pendiente de su lanzamiento mucho tiempo. Que uno sea nintendero no significa que no haya babeado por según qué títulos de la compentencia.


La verdad es que no habrá tiempo para mucho más salvo alguna partida puntual, como todas las semanas, para conseguir los nuevos disfraces en Super Mario Maker. En Nintendo 3DS tengo una lucha encarnizada contra un Gyarados en Pokémon Shuffle que bastante tiempo me está robando ya. Quisiera continuar mi partida a Terraria o a Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, pero no sé si conseguiré un hueco tan grande como para jugar todo lo que haría falta.

En el mundo del cómic sigo con Masacre (aka Deadpool). El volumen 1 de Joe Kelly me está pareciendo muy bueno. Es la primera vez que leo algo de este mercenario bocazas y la verdad es que me está encantando. Buscaré alguno más para completar la historia.

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -