Publicado por: ASTURmatr
12 de febrero de 2016
El fin de semana pasado me puse a jugar en serio a Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito para "celebrar" el lanzamiento de la nueva entrega de la serie (Mundo Megamisterioso). La verdad es que me encontré con un juego más atractivo de lo que me esperaba, pero aún así le falta algo. Así que este fin de semana recupero uno de los grandes RPG de esta generación: Bravely Default.
Hace tiempo que no juego y quería darle un poco de caña para refrescar la historia y todo lo demás. Sobretodo porque tengo muchas ganas de ponerme con la demo de Bravely Second que salió ayer mismo para descarga en la eShop y que sirve de prólogo para quienes decidan embarcarse en la secuela. Hay margen, ya que no saldrá hasta el próximo 26 de este mismo mes.
Intentaré sacar algo de tiempo para seguir haciendo misiones de Xenoblade Chronicles X. El puente de carnaval sirvió para que volviera a engancharme, sobretodo después de vencer al maldito Zu Pharg. Aunque no tengo nivel para el capítulo 11 y me temo que vuelva a perder el interés.
Y, siendo fin de semana, toca mundo del cómic. Tengo muchísimas ganas de echarle el guante al primer tomo recopilatorio del Masacre (Deadpool) de Joe Kelly, pero no llegará hasta el lunes 15. Así que... no estará de más meterme algo de El Hombre Hormiga clásico.