Publicado por: ASTURmatr 22 de febrero de 2016

El Zyuohking pasará a la historia con el dudoso honor de ser el primer mecha/Megazord que no puede separar las piernas. Hay quien dice que se ha hecho así por absoluta necesidad, bien para la forma de zord, bien por estabilidad cuando se juntan muchos Zyuoh Cubes. Sea como sea, éste no es un problema nuevo.



Por norma general las combinaciones finales, conocidas en occidente como Ultrazord, adolecen este problema de las piernas unidas. Y esto se hace mucho más palpable y molesto cuando los comparamos con los trajes usados en la serie de televisión. De esa forma comprobamos cómo cambia la calidad de un diseño si se respeta o no la forma de las piernas. En estas imágenes se puede ver las diferencias en el Zyuohking de Zyuohger o incluso en el Teioh de Toqger.



El usuario ThereWasATime de los foros de Ranger Board ha photoshopeado la imagen del Wild Zyuohking que se filtró el viernes pasado para ver cómo cambiaría el diseño final de haber contado con piernas realmente separadas en lugar de haber pintado la ranura en color negro. La diferencia salta a la vista. Lo peor de todo es que no parece que las transformaciones, según transcurra la serie, vayan a mejorar.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -