Publicado por: ASTURmatr
26 de febrero de 2016
CLONC. CLONC. CLONC. CLONC. Esto es lo único que se escuchaba ayer de tarde en todas las oficinas de Nintendo. Era el sonido de las pelotas Pokéball que se les cayeron al suelo cuando alguien encontró en la web de OAMI los logos de las dos nuevas aventuras de Pokémon que se iban a presentar en 24h al mundo en un Pokémon Direct. Pokémon Sol y Pokémon Luna acabaron formando un eclipse.
Y no era un Pokémon Direct normal y corriente ¡¡Era el Pokémon Direct del aniversario!! Mañana se cumplen 20 años del lanzamiento en Japón de las dos entregas originales y en Nintendo querían celebrarlo con el Presidente de The Pokémon Company anunciando las dos nuevas entregas de la saga. Pero las cosas como son, la culpa ha sido sólo suya.
Y no me refiero a la filtración, sino al Pokémon Direct en general. En primer lugar apareces con un Direct en plena sequía de Direct; la gente tiene el hype por las nubes, quiere ver cosas. ¿Y sólo se les ocurre montar para el 20 aniversario un Pokémon Direct de 5 minutos en el que sólo van a hablar de dos lanzamientos? ¿Y ni siquiera enseñan nada del juego que van a anunciar? Aparte de los juegos de la Consola Virtual que salen mañana ¿qué querían vendernos? ¿Realmente les parecía que había contenido suficiente para esta presentación?
Van a tener que currárselo un poquito más.
Entradas relacionadas:
- Volver »
- Nintendo Direct , Pokemon »
- El Pokémon Direct que acabó siendo un Pokémon Eclipse