Publicado por: ASTURmatr 5 de febrero de 2016

Con el Antroxu a pleno rendimiento no creo que haya mucho tiempo para jugar, así que tras completar Paper Jam Bros. el fin de semana pasado voy a por algo ligero. Con el estreno reciente de Mega Mundo Misterioso he decidido desempolvar Portales al Infinito. 


Lo compré hace mucho, casi en su lanzamiento, en una oferta inexplicable de MediaMarkt y nunca me decidí a probarlo. No sé si me enganchará, si pasaré de él... no sé qué esperarme, pero sé que es el momento de meterme de lleno en esta subsaga u obviarla como he venido haciendo hasta ahora. En caso de fracaso estrepitoso supongo que me dedicaré a algún juego musical como Curtain Call, que tengo mucho mono.

En cuanto a sobremesa y tras el éxito del Splatfest de la semana pasada, creo que intentaré volver a Mira, que me dejé unas cuantas cosas por terminar desde que dejé de jugar tras las vacaciones de navidad. El puente de esta semana puede ser un buen momento para largas sesiones de juego.

Y como siempre, si es fin de semana es tiempo de manga. Curiosamente estoy metido en el primer volumen de Pokémon Rojo, Verde y Azul. No quería pegarme un atracón porque me está gustando y quería disfrutarlo poco a poco, pero con el ritmo de edición que llevan... me va a pillar el Tauros.

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -