Publicado por: ASTURmatr 15 de febrero de 2016

La verdad es que me esperaba más. Y creo que no soy el único. En la New York Toy Fair de este fin de semana The Loyal Subjects llevó su serie 2 de figuras de vinilo de Mighty Morphin Power Rangers y... bueno, echad un ojo.



Se trata de las mismas figuras que la serie 1, pero repintando los elementos característicos de blanco en color negro, incluyendo versiones oscuras de Lord Zedd y Goldar. No se ve a Rita en ninguna de las imágenes. Los llaman Stealth Rangers.

La verdad es que viendo los comentarios no me siento solo. Mucha gente no entiende el por qué de esta variación. Me es imposible dejar a un lado la opinión personal y creo que han desperdiciado una oportunidad para seguir en la cresta con su línea de figuras. Han anunciado su interés en continuar con nuevas figuras, pero me parece que copiar la horrorosa política de Bandai of America de lanzar repintados es algo en lo que no deberían de caer.








Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -