Publicado por: ASTURmatr 31 de marzo de 2016


Desde hoy queda inaugurado en Europa el nuevo sistema de fidelidad de Nintendo. Desde la web de My Nintendo tendremos completamente centralizado todo nuestro sistema de puntos, recompensas y misiones activas. En cuanto te identifiques por primera vez en la web tendrás que hacer un pequeño tutorial que te lo dejará todo bastante claro. Aunque hay algunas cosillas que quizás no sepas y tienes que saber SÍ O SÍ.

  • Los puntos caducan a los seis meses de conseguirlos. Olvídate de los dos años que existían en el anterior Club Nintendo. Ahora el límite es muy inferior. Estate atento de gastarlos.

  • Hay dos tipos de puntos: de platino y de oro. Los puntos de platino se consiguen haciendo misiones (algunas son diarias) en las aplicaciones móviles de la compañía como Miitomo. Dan acceso a recompensas exclusivas (como el juego de Picross de The Legend of Zelda: Twilight Princess) o a descargas para las aplicaciones para móvil. Los puntos dorados se consiguen con el dinero que gastes en la eShop.

  • No se darán puntos de oro por compras de contenido adicional (DLC), pases de temporada o temas para la consola.

  • Los puntos canjeados desde una app móvil sólo podrán usarse para ese mismo Sistema Operativo. Si se canjean desde la web no importa el S.O.

  • Los primeros puntos son muy fáciles de conseguir. Vincula tu cuenta de My Nintendo con las principales redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), además de a tu Nintendo Network ID.


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -