Publicado por: ASTURmatr
18 de marzo de 2016
No me importa cuántos años pasen, para mí Banjo y Kazooie siempre serán personajes ligados a consolas Nintendo. Y, aparte de eso, siempre los tendré como mi saga favorita de videojuegos por su forma de romper la cuarta pared y por la mitología que la saga misma se crea. Hoy Rare vuelve a rememorar su glorioso pasado en las redes sociales con un vídeo que muestra, según ellos, cinco cosas que no sabíamos sobre la saga.
Aparte de revelar cómo fue el proceso de creación de la intro del juego, uno de los momentos más interesantes del vídeo es ver qué elementos del descartado DREAM (primero en SNES y luego pasado a N64) se reutilizaron en la versión final del juego de oso y la pajarraca. ¿Por ejemplo? Mumbo Jumbo originalmente era un Jinjo con calavera. ¡¡OMG!!
Otro momento curioso es que Nintendo estaba convencida de que los floreros delas tumbas de Mad Monster Mansion decían "Fuck You" cuando les metías un huevo dentro. A Rare le costó convencerles de que lo que decían realmente (y de forma obvia) era THANK YOU.
Entradas relacionadas:
- Volver »
- BanjoKazooie , Rare »
- Las cinco cosas que no sabías de Banjo-Kazooie: Tooty iba a tener su propia aventura