Publicado por: ASTURmatr 8 de enero de 2016

Se acabaron las vacaciones de Navidad, así que toca retomar la sección de los viernes donde comento qué juegos van a estar a tope en mis consolas. Y va siendo hora de darle carpetazo a la historia de Xenoblade Chronicles X.



Estoy atascado en la segunda mitad del capítulo 10. La primera parte fue muy sencilla, pero la segunda me está costando y no sé cómo afrontarla. El resto de personajes del equipo son muy útiles contra enemigos normales, pero la IA deja mucho que desear en cuanto hay combates complejos. La única solución parece ser tener tanques como apoyo que sean capaces de aguantar los embistes del enemigo. Tampoco tengo dinero para comprar Skells potentes con los que mejorar mi posición. Me va a costar acabar la historia, pero lo intentaré. Quiero librarme de las ataduras del arco argumental para dedicarme a hacer secundarias en pequeños ratos y así dejar tiempo para embarcarme en nuevas aventuras.

Algo de tiempo también se lo dedicaré a Super Mario Maker porque hay nivel nuevo basado en Super Mario Land y es imperativo conseguir el avatar del Sky Pop.

En la portátil terminaré Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada para poder hacer la review que va con mucho retraso (lo siento), pero se queda huérfana de juegos no descargables. Después de dar por finiquitado Chibi-Robo! Zip Lash no sé qué gran aventura empezar. Tengo muchas pendientes y muy variadas. No sé si borrar partida y empezar Fantasy Life para jugarlo completo del tirón, si empezar Mario & Luigi: Paper Jam Bros. aprovechando que está reciente o si meterme en alguna otra aventura rara que tengo pendiente desde hace años (Henry Hatsworth te estoy mirando a ti).

Va a ser un finde de duro trabajo y decisiones difíciles.

Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -