Publicado por: ASTURmatr 15 de enero de 2016

Tras muchas frustraciones por culpa de equipos pésimos, por fin pude dar con un par de jugadores decentes que me permitieron acabar con Lady Degala en Tri Force Heroes. Así que toca descansar unos días antes de volver a por los retos extra y ya he decidido sustituto.


Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es el juego que me regalaron los Reyes Magos y que quiero empezar ya aprovechando que sale en América la semana que viene. No todos los días se tiene la oportunidad de jugar un juego antes de que se estrene en el otro lado del charco. No quería meterme en una aventura tan grande, pero creo que es buen momento para empezarlo porque todavía hay mucha gente que lo está jugando y siempre viene bien ir leyendo los avances del resto de jugadores.

Además me apetece un juego fresco y divertido. Tras tanto tiempo con Xenoblade Chronicles X quiero alejarme un poco de juegos serios de sesiones largas de juego. No sé nada sobre el juego así que no sé qué me encontraré, más allá de los elementos clásicos de la saga. Dream Team Bros. me dejó un sabor agridulce que espero que éste mejore.

No creo que tenga tiempo para ningún otro en la portátil, pero en Wii U intentaré darle caña a algunos de los niveles oficiales que han aparecido recientemente en Super Mario Maker como el de Daisy o el de la paloma. También tengo ganas de crear algún nivel nuevo. Hace mucho tiempo que no hago ninguno y empiezo a no recibir estrellas por mis primeras creaciones, aunque sí que las juegan a menudo.





Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -