Publicado por: ASTURmatr 25 de abril de 2016

Una nueva remesa de Legacy Thunder Megazord ha llegado a territorio americano y parece que Bandai ha decidido solucionar los problemas de inclinación que quejaban al original. Muchos usuarios han comenzado a subir imágenes de cómo esta incidencia ha quedado resuelta.

Imagen extraída del vídeo comparativa de MMPRToys

La solución está en la pieza que hace las veces de rodillera. Ahora incluye dos pequeñas pestañas que impide que el peso del Dragón Rojo Thunderzord en Modo Guerrero las incline hacia adelante. Se desconoce si las nuevas unidades que lleguen a Europa son las de esta revisión, aunque es de suponer que sí.



Otras personas parece que hacen comentarios acerca de cómo algunos elementos como el cuello del Dragón o sus zarpas están mucho más fijas ahora, no quedando tan sueltas. Pero no está confirmado que se haya solucionado esto ya que este tipo de cosas varían mucho de un producto a otro.

Hay una cosa que hay que reconocerle a Bandai of America y es que toma nota de los problemas indicados por los usuarios finales y los corrige en nuevas remesas. Sí que habría que darle un tirón de orejas por no pensar mejor en el diseño de sus productos antes de mandarlos a fábrica.

Os dejo con el vídeo que Bruno, de MMPRToys, ha subido a su canal comparando el nuevo Legacy Thunder Megazord con el anterior:


Comenta

Subscríbete a las entradas | Subscríbete a los comentarios

Bienvenidos

Afiliados

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -