Publicado por: ASTURmatr
1 de abril de 2016
Volvemos a las andadas. Aunque ahora con mucho tiempo libre por delante. No importa que el sol primaveral empiece a hacer presencia porque la idea es encerrarse y echarle horas a la consola. Y, como ya nos hemos puesto al día con El Ministerio del Tiempo, le toca el turno a lo último de WayForward: Shantae: Risky's Revenge – Director's Cut. Realmente es un remake del original de Nintendo DS que salió en 2010. Juegazo.
Quiero también finiquitar de una vez por todas la historia de Twilight Princess HD. Durante las fiestas lo cogí con muchas ganas, pero desde que lo solté en Celestia no volví a tocarlo. Y no quiero dejarlo tan cerquita del final. Además lo estoy disfrutando mucho.
En portátil intentaré avanzar en el modo Leyenda de Hyrule Warriors Legends, aunque la verdad es que me da mucha pereza rejugar este modo de juego. Lo hago por familiarizarme de nuevo con los mapas y con el sistema de juego, además de desbloquear los personajes, pero lo que realmente me apetece es pasarme el modo Aventura, que es donde está toda la miga.
Y creo que ahí lo dejaré en el tema de videojuegos, que ya es bastante, aunque sigo con sed de juegos de LEGO.
En el mundo del cómic ayer di portazo a la serie Tierra de Nadie de Batman, así que quizás sea un buen momento para aparcarlo unos días y ponerse con alguna otra cosa. No sé, por ejemplo... retomar el tomazo de Masacre porque este mes sale el segundo volumen y se acumula el trabajo cosa mala.
Y quizás vuelva a apuntarme a Netflix. Puede que sea hora de ponerse al día con las series actuales.