Publicado por: ASTURmatr
8 de abril de 2016
Otro finde jugón se avecina. Toca lluvia, así que no hay nada mejor que quedarse en el sofá. Y esta semana toca nuevo juego de la eShop que ha sido un gran descubrimiento. Hay que analizar Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus para Wii U. Llegó sin tener noticias de él y la verdad es que ha sido una de las mayores sorpresas de la eShop en mucho tiempo.
Es un juego de aventuras en 2D con arte pixelado y ligeros toques de rol. Debemos adentrarnos en un mundo extraño acompañados por un osito de peluche que vigila nuestros pasos. Escenarios grandes, poderes, mejoras de equipamiento y puzles. De momento, a varias horas de llegar al final, está sorprendiendo muy gratamente.
Sigo en mi empeño de darle carpetazo a Twilight Princess HD, que lo he tenido que aparcar, además de meterme un poco en Super Mario Maker porque hay niveles nuevos que no puedo dejar escapar. En la 3DS tengo que meterle horas al Hyrule Warriors Legends porque quiero finiquitar el modo Leyenda (ya comenté que se me hace aburrido tener que pasármelo otra vez en 3DS) para poder dedicarme al modo Aventura que es el que realmente me interesa.