Publicado por: ASTURmatr
15 de junio de 2016
Aunque no se vieron en el primer Treehouse Live de Nintendo en el E3, un trailer posterior dejó ver los futuros amiibo que serán lanzados junto con el estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Se trata de tres amiibo basados en tres de los momentos más impactantes de los dos primeros trailer del juego que vimos en años pasados. Uno de ellos representa el momento en el que Link salta de su caballo y apunta con el misterioso arco; otro representa al Link encapuchado montando a caballo y el último de todos es uno de los Guardianes. Así llamó ayer Aonuma a uno de esos pulpos mecánicos que asediaban a Link en el primer trailer y que ayer pudimos ver muertos en el entorno del Templo del Tiempo.
Cuesta creer que la calidad de los amiibo mostrada en el vídeo vaya a ser la definitiva, especialmente en lo que al detalle de la figura ecuestre se refiere, pero creo que han aprendido de los errores y que ya no mostrarán más prototipos tan perfectos como los que se vieron antes de la comercialización.