Esta semana salen a la venta en Japón los cubos 4 y 5 de Zyuohger y el usuario wotafa ya ha empezado con los unboxing en su canal de youtube


La verdad es que, de todos los que llevamos vistos hasta el momento, me parece el peor de todos. Parecía uno de los más originales, pero creo que no termina de funcionar ni en modo cubo ni en modo animal. En modo cubo el color verde de las piernas del Zyuohking destaca muchísimo contra el negro del cubo. La cara del elefante, además, ocupa gran parte del frontal del número, rompiendo la estética del conjunto. El gran agujero superior tampoco ayuda.


A partir de mañana, 4 de marzo, los usuarios del Banco de Pokémon podrán conseguir a estos tres Pokémon Legendarios con una habilidad oculta. La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre de 2016.



Como es habitual, sólo son compatible con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Y sólo se repartirán tres por cada cuenta del banco, independientemente del número de copias del juego que tengas.

Al entrar en el Banco de Pokémon (recuerda que hay que pagar 5€ al año) recibirás los tres Legendarios. Luego, para pasarlos al juego que elijas, en el menú del juego deberás seleccionar Nexo Pokémon. Allí se copiarán al juego de manera automática, uno a uno.

  • Regirock cuanta con la habilidad oculta Robustez. Si tiene sus PS intactos y es alcanzado por un golpe que lo debilitaría, resistirá el golpe quedando con un único PS. Sus movimientos son:
    • Explosión
    • Puño Hielo
    • Roca Afilada
    • Machada
  • Regice disfruta de Gélido que recupera Puntos de Salud cuando graniza, lo que es una doble ventaja porque también fortalece sus ataques. Sus movimientos son:
    • Rayo
    • Amnesia
    • Rayo Hielo
    • Granizo
  • Registeel posee Metal Liviano, que reduce su peso a la mitad. De esta forma, movimientos como Patada Baja o Hierba Lazo le causarán menos daño. Movimientos:
    • Cabeza de Hierro
    • Avalancha
    • Gravedad
    • Defensa férrea
Todos ellos están al nivel 50.
Hacía tiempo que no recibía ningún pedido y esta semana han llegado tres. Uno es el del Legacy Thunder Megazord que analizaré con más calma cuando tenga tiempo. Hoy le toca el turno a la S.H. Figuarts de Ranma 1/2, versión femenina. El tercero es el Nendoroid de Kirby.


No es la mejor pose del mundo, pero he intentado aprovechar la cara que más me gusta de todas con la idea de que se esté echando por encima el agua hirviendo. Incluye tres accesorios: un bastón para luchar, la tetera y un vinilo con letras en japonés que no incluyo en las fotos porque no lo llegué a sacar de la caja.

En cuanto a expresiones y manos, se incluye lo que veis en las fotos: cuatro caras (seria, sonriente, de espanto y relajada) y cinco pares de manos, una de ellas especial para sujetar la tetera en cualquiera de los dos lados.


En cuanto inconvenientes... le veo dos bastante importantes. El primero son las articulaciones de bola que desentonan muchísimo y que se notan una barbaridad. Las de las piernas están en la parte trasera y no cantan tanto, pero las de los codos sí que resultan muy extrañas. La otra queja, algo menor, es que el flequillo no tiene el mismo tono de color que el resto del pelo (es una pieza independiente que hay que quitar para cambiar las caras). No se ve a simple vista, pero es ligeramente apreciable si eres muy perfeccionista.


No tenía pensado comprármela porque estoy intentando recortar en figuras que no son especialmente importantes para mí. Pero al estrenar librería he decidido que cada colección de libros tenga delante una figura que la represente y la serie de Ranma 1/2, tan blanca y pura, quedaba un tanto sosa, así que aproveché el lanzamiento, que siempre salen un poco más baratas. No creo que continúe con la versión masculina ni con Genma Saotome porque sólo viene en versión panda y me parece muy poco atractiva a nivel de Figuarts.

Obviando los fallos en las articulaciones, la figura es muy fiel al personaje del manga y televisión, con caras que representan fielmente las expresiones faciales del protagonista. Aunque incluye muchas manos, se me queda un poco corta de extras, aunque quizás sería pedir demasiado.





Casi sin esperarlo Nintendo Europa ha anunciado que el próximo jueves a las 23:00 se celebrará un nuevo Nintendo Direct. Esta vez el papel protagonista lo retoma Satoru Shibata, Presidente de la filial.


La imagen no deja lugar a dudas. Yo-kai Watch será el gran protagonista de este nuevo Direct que se centrará en el plan de lanzamientos de la compañía para el segundo trimestre del año que va hasta principios de verano. Es de esperar que haya otras menciones como Picross 3D 2 o  Fire Emblem Fates, además de, quizás, mencionar qué ha sido de StarFox Zero.

HLJ acaba de abrir las reservas para los mechas del mes de abril de la nueva temporada de Super Sentai. A los cubos 4 y 5 de Zyuohger que se ponen a la venta esta semana, se suma ahora la reserva del cubo 6 (Cube Gorilla) que saldrá a la venta en abril.



Además también se abren las reservas para el pack completo de los cubos 4, 5 y 6 que se unen para formar el Zyuoh Wild. En cuanto a precios es indiferente comprar los tres cubos por separado o en el pack. El conjunto es exactamente de 5760 yenes. La única diferencia palpable es qué caja prefiere cada uno.

2 millones de Tomodachi Life vendidos en Europa

1 de marzo de 2016
Publicado por ASTURmatr
Hoy Nintendo ha anunciado un nuevo hito. Tomodachi Life para 3DS ha alcanzado la cifra de 2 millones de unidades vendidas.


No deja de ser curioso que este juego de simulación no llegase a Europa en la época de Nintendo DS, que es cuando nació, a pesar de estar metidos de lleno en la era Touch! Generations. A pesar de todo quizás la novedad ha jugado como factor determinante en las ventas de Nintendo 3DS y las cifras del juego en Europa lo demuestran.

Este simulador social aterrizó aquí en verano de 2014 y permite a los jugadores interactuar con sus Mii en todo tipo de eventos como karaoke, paseos e incluso formar una familia.

Hoy se han visto algunas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Power Rangers. Es hoy cuando comienzan a grabar escenas de esta nueva película. De todas las imágenes la más importante es ésta:


Es la única en la que podemos ver algo que se va a ver en la película. Una de las cosas buenas es que se confirma que la película tomará como base hasta los pequeños detalles de la serie original ya que Angel Grove era la ciudad donde se situaba la acción por aquel entonces.

En los últimos años hemos visto mucho celo en los set de rodaje, pero aquí ya se están viendo cosas desde el primer día. Esperemos que las cosas interesantes tarden algo más en descubrirse. Por eso de dejar el postre para el final.
Bienvenidos

Afiliados

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -