He decidido vencer el miedo escénico y animarme a esto de los vídeos. No tengo voz para ello, pero creo que puede ser algo que me distraiga un poco y dé más valor a mis posts que fotos cutres. Mejor un vídeo cutre. Y nunca mejor dicho ya que lo he grabado en vertical. Perdón.



He decidido empezar con el amiibo de Chibi Robo porque me ha encantado y porque he descubierto que Nintendo ha cambiado el sistema de protección de los amiibo. Ahora ya no tiene una pegatina metálica para impedir su uso desde la caja, sino que han añadido DENTRO de la zona del muñeco un cartón que es imposible de quitar limpiamente como antes.

Espero que os guste y os anime a haceros con el juego o el pack con el amiibo, que es una pasada.




Foto y datos del Wii Remote Rapid Charging Set

7 de noviembre de 2015
Publicado por ASTURmatr
Hace un par de días os contaba que el Wii Remote Rapid Charging Set estaba con un descuento de casi el 50% en Amazon (ahora ha vuelto a subir hasta los 40€, su precio original). Y como ya me ha llegado voy a poner un par de imágenes y dar un par de datos que estaban en el aire.

  • El cargador es el mismo que el que se usa para Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS (incluidas las versiones XL). No es el mismo que el que usa el mando Pro (que es un USB normal).
  • La batería es de Ni-Mh, es decir, como dos pilas recargables normales y corrientes. Se diferencian de las de Níquel y Cadmio en que tienen menos efecto memoria.
  • Según el manual (cogedlo un poco con pinzas) 9 minutos de recarga sirven para jugar durante una hora. 90 minutos de carga (una carga completa) permiten jugar hasta 13 horas.
  • La base incluye un LED que indica cuándo está cargando y cuándo ha terminado.




Al no tratarse de unas baterías de Litio hay unos consejillos que hay que seguir:
  • Su vida útil es mucho más corta. Irán perdiendo capacidad a partir de las 500 cargas.
  • Aunque tienen menos efecto memoria que las de Níquel y Cadmio sigue siendo recomendable hacer descargas y recargas completas al menos una vez por semana.
  • Si vas a estar sin jugar un tiempo es conveniente dejarlas a media carga. No las dejes sin uso completamente cargadas o descargadas.
  • La primera carga no tiene que ser mucho más larga que el resto. Eso hace tiempo que pasó a la historia.
Es obvio que no merecen los 40€ que tienen de precio oficial, pero por 22€ (volverá a bajar, seguro) es un accesorio indispensable.
Si algo hay que reconocerle a MediaMarkt (aparte de su gran campaña de imagen) es que nos haya traído el Black Friday a España y con él una promoción soberbia de todo el cine y series al 50% de descuento. Eso ha ido desembocando en una guerra de tiendas (físicas y online) que compiten cada mes de noviembre por ser los primeros en ofrecer descuentos.

Amazon comienza hoy con un 2x1 en cine y series de FOX que ofrece cosas muuuy jugosas.


Ya desde principios de octubre Fnac estrenó un 3x2 en series. No cabe duda de que en los próximos días la guerra se irá recrudeciendo, pero las trincheras empiezan a ocuparse desde ya mismo.

Os dejo unos ejemplos que yo no he podido dejar escapar. ¡¡Y se me juntan con los amiibos que anuncié ayer!!

¡¡OJO!! ¡Los productos tenéis que comprarlos de 2 en 2 o no se os aplicará la promoción. No vale que metáis 4 o 6 de un tirón en la cesta. Cada pedido de 2 tiene que ser individual.

- Pack Robert Rodríguez se queda en 9€:


- Tintín en 3D en algo más de 9€ (por desgracia no es la edición con digibook):

- Pack Lluvia de Albóndigas sin 3D :(


- Pack Hostel 1-3 se queda en algo menos de 10€:


 - Pack Los Pitufos 1+2 por otros 10€:

Las enormes sequías de amiibos de Animal Crossing ya han desaparecido, pero aún así parece que cuando se ponen para reservar uno no puede evitar hacerlo a toda costa. Si hoy por la mañana Nintendo ponía para reservar el album de la Serie 2 de tarjetas ahora mismo acabo de ver que también está toda la serie de amiibos de Animal Crossing (los 8) para reservar, además del amiibo de Falco.



Y parece que Amazon se ha apeado de la burra y los ha puesto a precios más normales.



Creo que lo más destacado es el pack de tres amiibos (Totakeke, Al y Paca) que sale muy bien de precio. Aunque no hay que preocuparse porque estos tres amiibos se venden también por separado. Es la primera vez que llega a Europa un pack de tres amiibos. El primero que vio la luz fue el pack de Splatoon en Japón y también hubo un pack de clásicos en Estados Unidos, que incluía al Dúo Duck Hunt, R.O.B. y a Mr. Game & Watch.


Todos estos amiibos, además del amiibo del Aldeano y las tarjetas amiibo de Animal Crossing son compatibles con el juego Happy Home Designer para Nintendo 3DS y el Animal Crossing Amiibo Festival que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, junto con todos estos amiibos. La verdad es que ha sido un mes en el que Nintendo ha centrado todo su bloque de lanzamientos fuertes en esta saga y en los amiibos. Para todos los que queremos hacernos con todos (es mucho más difícil y caro que los Pokémon) va a ser un mes de gastarse mucho dinero.


Suerte con la colección y ánimo. Algún día se acabará.
Hace unos días Nintendo anunciaba la loca idea de lanzar, a dos meses de la serie 1, la serie 2 de las tarjetas amiibo de Animal Crossing. Sí, otras 100. Desde ayer ya se puede reservar en tiendas como Amazon, a un precio más económico (poco) que el primero.

En esta ocasión Nintendo prescinde de Panini (que fue la encargada de editar las cartas de Kid Icarus cuando los amiibo no habían invadido nuestras vidas) y ha hecho un álbum propio. Y la verdad es que me esperaba un desastre y me he encontrado con algo muy bien pensado.

Para empezar viene con una lámina extra, por lo que nos va a sobrar sitio para guardar nuestras cartas. No sé cómo está el mercado de cartas coleccionables ahora mismo, pero arrastro un trauma de cuando era niño y los álbumes para cartas venían con hojas de menos.

Pero no sólo queda ahí, sino que incluye hojas suficientes como para que dos cartas no tengan que usar el mismo hueco, pudiendo verlas del anverso y del reverso (que son todos iguales). Las sorpresas continúan cuando, entre cada lámina, me encuentro con una hoja con las siluetas de las cartas que debemos de poner en cada lugar, de esta forma nos será mucho más fácil encontrar la posición de cada carta y tener una idea de los huecos que quedan libres.



Las miniaturas interiores con la lista de las 100 cartas es un detalle menor que se agradece mucho.

Si estáis intrigados en qué personajes nos encontraremos en esta segunda serie, os diré que el principal personaje es Totakeke (a quien ya vimos en la serie 1 en su forma DJ). Aunque también están Doctor Sito, Betunio, Paca, Nocencio y Saponcio, por mencionar algunos de mis preferidos.

Recordad que las cartas amiibo sirven tanto para Happy Home Designer como para el Animal Crossing amiibo Festival que sale a la venta el 20 de noviembre ¡¡junto con 7 nuevos amiibo!!


Parece que fue ayer cuando, antes de la última actualización, los amantes de los perros salíamos escaldados de la lucha contra los fans de esos seres del averno que se hacen llamar gatos. Ahora, con una semana de retraso, los usuarios europeos debemos decidir entre...


Sí. Temática de Halloween para el 7 de noviembre: zombies contra fantasmas. Yo iré con los zombies, que me molan bastante más. Además de que Mar ha tenido siempre algunos de los equipos más molones y va ganando por goleada.

Bueno, todo esto si puedo. Porque ya me he pasado las consolas a mi nuevo salón y aún no me ha llegado la tele. Tres semanas que llevo esperando por ella. Ahora es cuando se echa de menos el off-tv en Splatton, aunque reconozco que es necesario el uso de las dos pantallas.

En fin... a ver si no me lo pierdo.


Con el lanzamiento de Wii U han llegado al mercado un montón de artículos (todos oficiales) que nos hubieran venido muy bien en la época de Wii. Hoy os voy a hablar de uno que ha pasado desapercibido por casi todos los usuarios de la consola, pero que es indispensable para todos aquellos que le damos caña: el Wii Remote Rapid Charging Set, que desde ayer ha rebajado casi a la mitad su precio en Amazon (se queda en unos 22€).



El pack incluye una base de carga negra, una tapa con batería incorporada (de color negro) y una funda de silicona para el mando (de color blanco). Me sorprende que hayan optado por incluir una batería con tapa de color negro (color oficial de Wii U) y que la funda para el mando sea blanca. La funda trae una abertura trasera para permitir el paso a las conexiones que hay en la tapa (si habéis tenido alguna batería no oficial sabréis más o menos cómo funciona). Si queréis usar una funda negra tendréis que recortar la vuestra.

El cable que se incluye es el mismo cargador que para Nintendo 3DS y el mando de Wii U y la duración estimada de la batería es de unas 13 horas. Nintendo ha creado una batería de calidad con pilas AA (el mismo tipo que usa el mando) en lugar de las típicas AAA que vienen en productos de third parties.

En cuanto me llegue el que compré pondré impresiones y alguna foto, pero desde ya os puedo decir que huele a imprescindible. ¡¡Y más a ese precio!!

Tal y como pasó con la batería ampliada para el Mando de Wii U... estas rebajas suelen acabar con el stock de estos productos que, por caros, no lograron triunfar.

Bienvenidos

Afiliados

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nintendo Megazord -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -